Bienvenidos a mi página

Hola amigos,aquí os dejo una muestra de Valores, sobre todo positivos.Mirad bien con los ojos del cuerpo, de la mente y del espíritu. y sobre todo pasadlo bien. que es lo que importa ya que en el fondo todos tenemos algo de "quijotes"

NUESTRO QUIJOTE

NUESTRO QUIJOTE

Refrán

tiempo en Albacete

El Tiempo en Albacete - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

calendario

Reloj

Madrid

Pandi

Día a día

Alegría por el Nacimiento de Jesús

¿Quieres jugar un poco ?

martes, 11 de noviembre de 2008

Valores íntimos





Hoy como dice una triste canción canción quisiera tener la oportunidad de poder sacar lo mejor que hay en mí para hacer de este mundo otro mundo mejor: sin luchas y , sin odios y con mucha esperanza. y con mucho valor.

Hoy quisiera mirar a este mundo con los ojos de amor,y mirar de la gente lo que tiene mejor.

Y si hoy miro al mundo con mirada en lo eterno será porque busco algo grande y profundo

Hoy quiero tener esa paz y alegría que en nosotros está;trasmutar los conflictos y mirar hacia el bien y mirando hacia el cosmos con los ojos del bien al saber que este hoy se convierte en mañana y pasando a lo eterno con mis raices humanas me asemejo contigo en tu parte mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De todas maneras, si cada uno de nosotros/as (ministerio de igualdad) ponemos una pizquita de amor para el resto del mundo, fijate que cantidad de amor podrian tener el resto de las personas (mayores, jovenes y niños)y (seguimos con el ministerio de igualdad ) felicidades

Zulam dijo...

Por supuesto que sí

Zulam dijo...

Por supuesto que sí

pensamiento del día