Bienvenidos a mi página

Hola amigos,aquí os dejo una muestra de Valores, sobre todo positivos.Mirad bien con los ojos del cuerpo, de la mente y del espíritu. y sobre todo pasadlo bien. que es lo que importa ya que en el fondo todos tenemos algo de "quijotes"

NUESTRO QUIJOTE

NUESTRO QUIJOTE

Refrán

tiempo en Albacete

El Tiempo en Albacete - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

calendario

Reloj

Madrid

Pandi

Día a día

Alegría por el Nacimiento de Jesús

¿Quieres jugar un poco ?

sábado, 22 de noviembre de 2008

La Verdad como valor


Valores, se ha hablado mucho de ellos, pero en el fondo sabemos que no se pueden enseñar, lo único que podemos hacer es vivirlos. Yo puedo dedicar mi vida a intentar que otros puedan comprenderlos; pero si realmente quiero que aprendan determinado valor, sólamente puedo incorporarlo a mi vida y vivirlo.Recuerdo a una señora mayor con la que me gustaba compartir charlas, opiniones, ella siempre hablaba de la Verdad y sus opiniones hacian resplandecer la tarde con sus sensatas opiniones; un día después de darme cuenta que mentía asiduamente, me dijo algo y luego terminó una frase como justificandose: -como la verdad no existe.

Esta señora sabia mucho de verdades y de la Verdad, pero no la practicaba.Su vida se asentaba sobre una falacia; decía una cosa y hacía lo contrario.Toda una mentira.

Si tan sólo fuesemos coherentes con lo que nuestro corazón nos dice, todos saldríamos ganando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso, querer enseñar algo que no sientes ni practicas, te saldra "rana", en cambio vivir sin pretender influir en nadie (dificil), abrira una estela que "iluminara" a muchos sin proponertelo.

Zulam dijo...

Claro que practico con mayor o menor asiduidad, de lo contrario no lo diría.

pensamiento del día