Bienvenidos a mi página

Hola amigos,aquí os dejo una muestra de Valores, sobre todo positivos.Mirad bien con los ojos del cuerpo, de la mente y del espíritu. y sobre todo pasadlo bien. que es lo que importa ya que en el fondo todos tenemos algo de "quijotes"

NUESTRO QUIJOTE

NUESTRO QUIJOTE

Refrán

tiempo en Albacete

El Tiempo en Albacete - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

calendario

Reloj

Madrid

Pandi

Día a día

Alegría por el Nacimiento de Jesús

¿Quieres jugar un poco ?

viernes, 14 de noviembre de 2008

¿La familia en crisis?


Se está cuestionando en la actualidad a la familia, en ninguna época como ahora los acontecimientos se han sucedido con tanta rapidez ;padres e hijos deben enfrentarse a una problemática que no nos debe dejar indiferente. Los hijos de familia, por lo común se sienten más solos,mientras deben aprender a volar y hacerse cada vez más maduros, pero la realidad nos dice que no en la mayoría de los casos se da esta circunstancia.Se ve cada vez más violencia, la de las niñas estalla de manera brutal en su ilusión de parecerse al varón.Los niños de la llave al cuello se refugian en la tecnología Internet, videojuegos...y lo que es peor en el alcohol y las drogas.; consumir mucho y ahora mismo es un impulso irrefrenable .Se sienten defensores de valores como el ecologista, el pacifismo, la lealtad pero no se implican de manera activa en ello.


Si tan solo aprendieramos a comunicarnos sin culpabilizar, a ponernos en su lugar y sobre todo a"perder "con ellos un cuarto de hora al día para saber lo que nos interesa a todos y poder poner límites, el panorama se aclararía un tanto.

2 comentarios:

Loli Calderon dijo...

LLevas toda la razón , el valor familiar se está perdiendo , por diversos motivos.Antes la familia era sagrada, es una pena.

Zulam dijo...

Si pero hay que hacer lo que pensamos de lo contrario todo sería papel mojado

pensamiento del día