Bienvenidos a mi página

Hola amigos,aquí os dejo una muestra de Valores, sobre todo positivos.Mirad bien con los ojos del cuerpo, de la mente y del espíritu. y sobre todo pasadlo bien. que es lo que importa ya que en el fondo todos tenemos algo de "quijotes"

NUESTRO QUIJOTE

NUESTRO QUIJOTE

Refrán

tiempo en Albacete

El Tiempo en Albacete - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

calendario

Reloj

Madrid

Pandi

Día a día

Alegría por el Nacimiento de Jesús

¿Quieres jugar un poco ?

martes, 21 de octubre de 2008

¿Quién es el culpable ?






La culpa de todo lo que a mí me pasa lo tienen los otros.Mala filosofía para poder llevar la dirección de mi vida.Si la culpa es de otros poco puedo hacer yo mismo para llevar mi vida cabo adelante, sin embargo si es mi responsabilidad podré trabajar en mí y la satisfacción por lo bueno dependerá de mi persona y lo que me suceda de negativo podré corregirlo.¡Menuda satisfacción y alivio!




Cómo programar mi futuro, ya que el presente es una consecuencia de mi pasado así como el futuro será consecuencia de mi presente.El medio imprescidible será mandar al cerebro buen material por medio de pensamientos positivos. Sensaciones,emociones,acontecimientos todo queda en nuestro cerebro consciente, a fuerza de repeticiones y al continuar de este modo al cabo de un tiempo pasa al subconsciente que gobernará nuestra vida.Por esto es de suma importancia los pensamientos que tengamos; que son al fin y al cabo los que configurarán nuestra vida.




No hay comentarios:

pensamiento del día