Bienvenidos a mi página

Hola amigos,aquí os dejo una muestra de Valores, sobre todo positivos.Mirad bien con los ojos del cuerpo, de la mente y del espíritu. y sobre todo pasadlo bien. que es lo que importa ya que en el fondo todos tenemos algo de "quijotes"

NUESTRO QUIJOTE

NUESTRO QUIJOTE

Refrán

tiempo en Albacete

El Tiempo en Albacete - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

calendario

Reloj

Madrid

Pandi

Día a día

Alegría por el Nacimiento de Jesús

¿Quieres jugar un poco ?

viernes, 24 de octubre de 2008

Marchamos como podemos




Y aquel discípulo preguntó a su Maestro.

-¿Quién es el más sabio, el que guarda los consejos que le da su vida o el que aprende de un Maestro?.

-No hay nadie que sea más que otro, ni nadie que sea menos .Todos caminamos por el mismo sendero hacia la misma meta.Todos juntos formamos la misma UNIDAD. Cada uno avanza según puede o quiere,pero todos caminamos queramos o no. Mejor hacerlo conscientemente. Aquellos caminos que hacen que me sienta bien conmigo misma son los que me sirven para ser cada vez más humana. No hay nada misterioso en ello, si miro hacia mi interior y me siento bien , sé que es la regla que debo seguir.Con ello quiero expresar que mirándonos en nuestro interior podemos aprender mucho más que buscando fuera con ese afán consumista que nos caracteriza y que invade incluso nuestra vida interior.




Estos son mis borbotones que me han servido de crecimiento personal al igual que a vosotros os sirven estos u otros sentimientos.Todos formando parte del mismo tejido que se conoce por HUMANIDAD.


2 comentarios:

Concha dijo...

Hola Mari Luz por fin he visto tu blogs y sabes me ha gustado mucho como estoy tan sensible pues me he emocionado con la carta de tus padres esta muy bien que lo disfrutes y que tengas muchas visitas a tu blogs. un abrazo. (Concha)

Zulam dijo...

Que todo te vaya bien

pensamiento del día