Bienvenidos a mi página

Hola amigos,aquí os dejo una muestra de Valores, sobre todo positivos.Mirad bien con los ojos del cuerpo, de la mente y del espíritu. y sobre todo pasadlo bien. que es lo que importa ya que en el fondo todos tenemos algo de "quijotes"

NUESTRO QUIJOTE

NUESTRO QUIJOTE

Refrán

tiempo en Albacete

El Tiempo en Albacete - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

calendario

Reloj

Madrid

Pandi

Día a día

Alegría por el Nacimiento de Jesús

¿Quieres jugar un poco ?

jueves, 9 de octubre de 2008

¿Nos conocemos?



En estos tiempos tan activos nuestro nivel de conocimiento es inmenso, sabemos de todo o de casi todo, nuestro bagaje cultural es de lo más variopinto: lo cercano, lo lejano.( ya no entro si estos conocimientos están mejor o peor cimentados) y para rizar más el rizo vamos corriendo para mirar, poseer y ser los mejores en todo, en una palabra marchamos por la vida corriendo para llegar... ... a ninguna parte.Pero el conocimiento más difícil y engañoso tiene como tema a la persona más desconocida para nosotros; Yo mismo.Llegar a este conocimiento me puede llevar toda la vida y quizás me quede corta.



Con paciencia y sin tiempo que perder empecemos la tarea que aunque ardua será también gratificante.



Empecemos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero,...,Si hemos sido "peparados" para sobresalir en todo, alcanzar mas y mas metas,master, cursillo, natacion, futbol,defensa personal,.... Todo de cara al exterior y asi el interior se va haciendo pequeñito pequeñito y lo mas sencillo, como, ver caer las hojas en otoño,sonreir ante un niñito que te da las gracias, o darle un beso a la madre que esta preparando la comida, parece carecer de valor

pensamiento del día