Bienvenidos a mi página

Hola amigos,aquí os dejo una muestra de Valores, sobre todo positivos.Mirad bien con los ojos del cuerpo, de la mente y del espíritu. y sobre todo pasadlo bien. que es lo que importa ya que en el fondo todos tenemos algo de "quijotes"

NUESTRO QUIJOTE

NUESTRO QUIJOTE

Refrán

tiempo en Albacete

El Tiempo en Albacete - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

calendario

Reloj

Madrid

Pandi

Día a día

Alegría por el Nacimiento de Jesús

¿Quieres jugar un poco ?

viernes, 31 de octubre de 2008

Carta a mis padres




EL AMOR FILIAL COMO VALOR


Queridos padres, en estos día en que la mayor parte de nuestros conciudadanos se apresuran para honrar a sus seres queridos yo también quiero sumarme a ellos.No sé por qué no se nos dió a nosotras la oportunidad de visitar vuestra morada terrena con paz y amor, pero bendita sea la oportunidad que teneis de poder vagar por espacios sin límites.Recordais aquel día nublado...Papá marchó primero y te estuvo esperando junto a la roca y juntos os adentrasteis mar adentro ,empezando a caminar lejos, lejos...

Como ofrenda os damos un regalo a cada uno, como ramo de flores que se otorgan
en estos días

A tí madre te damos el mar y la luna, tu luna, recuerdas como la amabas.Aún hoy la miro llena de luz que ilumina el agua y mi corazón estalla en sollozos

A tí padre, te regalo el sol en tierras andaluzas ,esas mismas tierras a las que no tuvistes la oportunidad de trasladarte a vivir.Todavía me conmueve cuando alguien te recuerda y nos habla de tu exquisita honradez, en estos tiempos en los que la honradez es un estorbo para... trepar.

Tu integridad y honradez, la mejor herencia que hemos disfrutado, junto con tu "saber hacer"

Muchas gracias, os queremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho y espero que te
de la gana de seguir, pues muchas y muchos me preguntan si estas escribiendo y no se que decir.
Cambia de musiquita, o escuchala mas bajita porque un dia no encuentras ni el enchufe

Zulam dijo...

La musiquita es la" sal" del blog

pensamiento del día