Bienvenidos a mi página

Hola amigos,aquí os dejo una muestra de Valores, sobre todo positivos.Mirad bien con los ojos del cuerpo, de la mente y del espíritu. y sobre todo pasadlo bien. que es lo que importa ya que en el fondo todos tenemos algo de "quijotes"

NUESTRO QUIJOTE

NUESTRO QUIJOTE

Refrán

tiempo en Albacete

El Tiempo en Albacete - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

calendario

Reloj

Madrid

Pandi

Día a día

Alegría por el Nacimiento de Jesús

¿Quieres jugar un poco ?

domingo, 19 de abril de 2009

INTUICIÓN


"Los pensamientos que elegimos pensar son los instrumentos que empleamos para pintar nuestra vida"Bonitas palabras que salen de la pluma de Louise L. Hay Estos pensamientos que determinan mi vida hacen que yo pueda en parte esculpirla como más me guste. Interesante idea: Pensamientos, vida y otra vez vuelta a empezar que hacen que mi intuición pueda desarrollarse mejor y que yo pueda creer más en ella. Otra vez las dos maneras de conocer: intuición y razón ¿Hasta qué grado las tengo desarrolladas para poder ser una persona integral y completa?.

No hay comentarios:

pensamiento del día